Terrible lesión de Francis Uzoho en amistoso entre Nigeria y Brasil VIDEO

El arquero de Nigeria, Francis Uzoho, sufrió una grave lesión en su rodilla luego de un salto en medio del partido amistoso ante Brasil. Imágenes sensibles

Por: Hugo Avalos

Francis Uzoho ha sido protagonista de una dramática lesión en el partido amistoso entre su seleccionado, Nigeria, y Brasil en Singapur. El arquero cayó mal en una acción y su rodilla se dobló de manera horrible.

Era el minuto 61 del partido amistoso que finalizó con empate 1-1 entre Nigeria y Brasil. Luego de un centro, el arquero Uzoho cae mal y su rodilla se dobla de mala manera desatando conmoción en el Estadio Nacional de Singapur.

El arquero nigeriano, que pertenece al Deportivo La Coruña y está cedido al Omonia Nicosia de Chipre, prácticamente, se destrozó su rodilla y fue reemplazado por Maduka Okoye. Esperemos que se recupere de la mejor forma ante semejante lesión.

Así fue la lesión de Uzoho

Neymar también sufrió lesión

Partido accidentado este amistoso entre Brasil y Nigeria. Además de la grave lesión de Uzoho, Neymar sufrió una molestia muscular que lo obligó a salir en los primeros minutos del encuentro.

Más noticias de NOTICIAS