Los votos de Messi a Mané: así quedó el Top 10 a mejor jugador en The Best

Se conoció cómo votó Messi en los premios The Best y sorprendió a quién dio como ganador

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi fue el gran ganador al premio a mejor jugador en la gala de The Best organizada por FIFA. El argentino sacó una importante diferencia a sus perseguidores, aunque sorprendió con su votación, ya que dio como ganador a la figura del Liverpool, Sadio Mané.

FIFA dio a conocer cómo quedó la votación final de los Premios The Best a mejor jugador donde Messi fue el ganador con 46 puntos, dejando en segundo lugar a Virgil Van Dijk con 38 puntos y a Cristiano Ronaldo, tercero, con 36.

El Top 10 de los Premios The Best a mejor jugador lo completaron: Mohamed Salah (26 puntos), Sadio Mané (23), Kylian Mbappé (17), Frenkie De Jong y Eden Hazard (16), Matthijs de Ligt (9) y Harry Kane (5).

A su vez, también se conocieron cómo fueron las votaciones de los jugadores finalistas al premio. Lo llamativo fue la votación de Lionel Messi, quien para él, el ganador al Premio The Best debió ser Sadio Mané. En segundo lugar dejó a Cristiano y, en tercero, a De Jong.

Por su parte, Cristiano Ronaldo votó como ganador a quien es hoy su compañero en Juventus, Matthijs de Ligt. Segundo dejó a De Jong y tercero a Mbappé.

Más noticias de NOTICIAS