Rumbo al Mundial

Este es el pedido de “El Chiqui” a Messi

Claudio Tapia también habló del partido de despedida de la "Albiceleste"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confesó que habló con Lionel Messi para que dosifique la cantidad de minutos con FC Barcelona y llegue pleno con la Selección Argentina para afrontar el Mundial de Rusia. 

Para muchos, este Mundial es el último en el cual la “Pulga” tenga posibilidades reales de levantar la tan ansiada Copa del Mundo.

En entrevista para “TyC Sports” Claudio Tapia declaró: “Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”.

El máximo dirigente del fútbol argentino habló de la delegación de la “Albiceleste” que viajará a España, para ultimar los detalles del lugar en donde la Selección se albergará previo al Mundial.

“Vamos a visitar a fin de mes las obras en Barcelona. El campo de juego se tratará sobre el final, pero en estos días viajaremos a España para definir detalles de la sede. Seguramente jugaremos un amistoso el 4 de junio ante Catalunya en el Camp Nou: se lo planteamos a Jorge (Sampaoli) y le cerró, mientras que económicamente también nos vendría bien”.

Para concluir, Tapia habló del partido de despedida de los dirigidos por Jorge Sampaoli, destacó que aunque aún no está confirmado, se planea que el encuentro sea en “La Bombonera” ante Bolivia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy