Scaloni confirmó cuándo será el regreso de Messi a la Selección Argentina

Scaloni confirmó en la conferencia de prensa previa al amistoso ante Ecuador el regreso de la máxima figura de la Selección Argentina, Lionel Messi

Por: Hugo Avalos

Lionel Scaloni confirmó el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina para la próxima Fecha FIFA que se realizará en el mes de noviembre. Lo hizo durante la conferencia de prensa previa al partido amistoso ante Ecuador de este domingo. Otro que volverá al seleccionado albiceleste será Sergio Kun Agüero.

En la rueda de prensa previa al amistoso ante Ecuador en Elche por la Fecha FIFA de octubre, Scaloni fue consultado por los posibles de los cracks del Barcelona y del Manchester City. "Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta del pie y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima Fecha FIFA estarán los dos", anunció el técnico del seleccionado argentino.

Recordemos que Messi está cumpliendo con una suspensión impuesta por Conmebol de tres meses por sus dichos y acusaciones de "corrupción" hacia el organismo en medio de la Copa América de Brasil 2019.

Los rivales de Argentina para la Fecha FIFA de noviembre

No hay rivales confirmados para la Fecha FIFA de noviembre. Aunque, de acuerdo a ciertas informaciones, para el primer amistoso que sería el 15 de ese mes, el rival apuntado sería Brasil. En tanto, el segundo amistoso tuvo una reciente confusión.

Hace algunos días, las federaciones de Paraguay y Uruguay confirmaron un partido amistoso con Argentina para el mismo día, 18 de noviembre. Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino desmintieron esa información y aseguraron que siguen en la búsqueda de rival.

Más noticias de NOTICIAS