Pelea y bronca en amistoso Sub 22 entre México y Argentina en Ciudad Juárez

El partido amistoso entre las selecciones sub 22 de México y Argentina estuvo lleno de polémica, pero a su vez de bronca y peleas

Por: Hugo Avalos

Las selecciones Sub 22 de México y Argentina igualaron 2-2 en un partido amistoso muy caliente en Ciudad Juárez, sobre todo por la acción que derivó en la expulsión de Adolfo Gaich, y que desató bronca y hasta pelea entre los jugadores.

El delantero que milita en San Lorenzo de Almagro fue bien expulsado por el árbitro Alejandro Funk por una dura falta sobre Joaquín Esquivel sobre la parte final del partido. Sin embargo, inmediatamente después de esa acción, empezaron las peleas.

A un costado de esta acción de Gaich, varios jugadores de México y Argentina cruzaron palabras, bronca y estuvieron al borde de iniciar una pelea de grandes dimensiones, ya que hasta suplentes y cuerpos técnicos tuvieron que interceder.

Revancha en pocos días

Como si esto fuera poco, estas mismas selecciones volverán a verse las caras el próximo martes, pero en el Estadio Hidalgo de Pachuca en un nuevo amistoso, que les sirve a ambos para lo que serán los torneos clasificatorios para los próximos Juegos Olímpicos.

Más noticias de NOTICIAS