Neymar sufre nueva lesión en partido amistoso con Brasil ante Nigeria

Neymar vuelve a sufrir una lesión jugando con la selección de Brasil. Esta vez sucedió al comienzo del partido amistoso ante Nigeria en Singapur

Por: Hugo Avalos

El paso de Neymar con la Selección de Brasil vuelve a traerle dolores de cabeza al PSG. Es que el crack tuvo que retirarse lesionado en el amistoso con Nigeria por un problema en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Sobre los primeros minutos de este amistoso, Neymar ya evidenciaba un problema muscular. Pidió a los médicos que lo atiendan en la zona mencionada para que pudiera continuar sin problemas. Sin embargo, sólo duró tan sólo doce minutos en el partido.

Sobre ese minuto, Tité tomó la decisión de sacar al hombre del PSG, quien salió cojeando del campo de juego, para poner a Philippe Coutinho. En el banco de suplentes, el cuerpo médico le puso una bolsa de hielo a Ney en la zona afectada.

¿Se complica su regreso a la Champions League?

El TAS redujo la sanción de Neymar por Champions League, lo que le abría la posibilidad de volver a la competencia en la próxima fecha del PSG ante Brujas. Sin embargo, con esta nueva lesión, es posible que su regreso tenga que esperar algún tiempo más.

Las lesiones han sido un grave problema para el brasileño a lo largo de todo el año. Una lesión del pie y posteriormente la ruptura de ligamentos en el tobillo han provocado que Neymar esté ausente en momentos importantes de la campaña pasada del PSG y en la Copa América con la Verdeamarelha.

Más noticias de NOTICIAS