Rechazo

El club ruso que ninguneo a Neymar “por frágil”

Este equipo ruso pudo tener al brasileño por una cantidad mucho menor a la cual se tasa hoy la ficha del astro carioca

El ex presidente del Lokomotiv ruso, Nikolai Naumov confesó en entrevista a Sport Express, que durante su gestión pudieron fichar al brasileño Neymar, actual figura del futbol mundial.

Los hinchas del equipo ruso descubrieron tras las declaraciones de Naumov, que su equipo pudo contar con el futbolista del PSG, que llegó a las filas del cuadro parisino convirtiéndose en uno de los fichajes más caros en la historia.

Naumov dio la cifra que Santos pedía por su ‘joya’ cuando fue visto en un torneo juvenil: "10 millones, quizás algo más, 12, era lo que nos pedían. Y gastar esa cantidad en un joven de otro continente…  no sabíamos cómo se iba a adaptar a Rusia" aseguró.

El principal motivo que llevó a la gente del Lokomotiv a rechazar a Neymar era su estado físico, pues según el ex directivo el brasileño era "tan frágil, era un tipo pequeño. Y rechazamos su candidatura".

En su lugar optaron por el mediocampista Alan Gatagov, a quien no consideraron peor que Neymar, un futbolista que lejos de convertirse en una figura mundial hoy juega en el Vevadia Tallinn de Estonia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy