Selección Peruana

Paolo Guerrero regañó a Christian Cueva por su conducta

Paolo Guerrero se encuentra suspendido tras dar positivo en prueba anti dopaje 

En su llegada a Sao Paulo, Christian Cueva no le fue nada bien, y gracias a su mala conducta estuvo apunto de dejar el cuadro brasileño. Ante eso, Paolo Guerrero se puso en contacto con Cueva, y como un padre lo regañó, pero con un tono bastante intenso.

“Él me insultaba mucho. Primero me llamó para calmarme y para que pensara las cosas que no tenía más que hacer. Hablé casi 45 minutos con él y realmente me sirvió esa charla”, contó el volante peruano en entrevista para “Globoesporte”.  

Sin embargo, finalmente el jugador de la Selección de Perú logró arreglar su situación con Sao Paulo y se reconcilió con los hinchas. Siendo la conversación con Paolo Guerrero clave para la resolución.

Cueva también destacó que la buena relación entre los seleccionados fue vital para que el seleccionado peruano lograra calificar al Mundial de Rusia.

"Somos amigos. Entre todos nos preocupamos en estar bien; eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también. Cada uno se siente responsable del otro para que quedemos enfocados y no cometamos los mismos errores", declaró. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy