Portugal de Cristiano complica su pase a la Euro tras dos goles de Ucrania

Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko convirtieron en el primer tiempo para arruinar los planes de clasificación a la Eurocopa de la Portugal de Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Prolija actuación de la Ucrania de Andriy Shevchenko. En el primer tiempo, vence en Kiev a Portugal por 2-0 en un encuentro correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Con este resultado, los ucranianos logran el pasaje a la máxima competencia a nivel selecciones de Europa, mientras que Cristiano Ronaldo y compañía se complican.

Golpeó rápido el conjunto local. Sobre los seis minutos, Roman Yaremchuk aprovechó un rebote de Rui Patricio tras un cabezazo de Kryvtsov para definir con el arco libre y convertir el 1-0 para hacer estallar Kiev.

Portugal trató de reaccionar con algunas ocasiones, por supuesto de su líder Cristiano Ronaldo, que todavía no ha sido preciso. Además, Pyatov también viene siendo figura.

Para colmo, a los 27 minutos, llegó el segundo de Ucrania. Una buena jugada individual por izquierda de Mykolenko permitió encontrar en un centro a Andriy Yarmolenko, quien dejó prácticamente parados a los defensores lusos, y definió sin problemas para el 2-0.

Los goles de Ucrania a Portugal

Gol de Yaremchuk

Gol de Yarmolenko

Más noticias de NOTICIAS