Arsenal, cerca de lograr el fichaje de una de las revelaciones de la Copa América 2019

Los 'Gunners' podrían sumar a un jugador que viene de ser campeón de la Copa América 2019

Por: Hugo Avalos

Arsenal está muy cerca de concretar el fichaje de una de las grandes revelaciones de la Copa América 2019. Everton Sousa, delantero de Gremio, fue uno de los aciertos de Tité para que Brasil salga campeón. Ahora, podría dar el gran salto a la Premier League.

Según la información de FOX Sports Brasil, Arsenal ya tendría todo arreglado con Everton y hasta habría enviado a médicos a Porto Alegre para que le realicen los exámenes médicos correspondientes. Pero, faltaría arreglar el fichaje con Gremio.

El conjunto gaúcho no tiene intenciones de dejar salir a quien es su máximo goleador en el año. "Gremio no tiene nada nada, no es una conjetura. No trabajamos en lo que no tienes. Mantengo contacto frecuente con el agente del jugador. Creo que es un deseo de muchos clubes", aseguró Romildo Bolzan Jr, presidente del club.

Pero, los Gunners podrían pagar hasta 30.5 millones de euros, una cifra que Gremio no podrá rechazar. En este sentido, Everton podría cumplir su objetivo de ir a Europa, tras una gran actuación en la Copa América.

Precisamente, el delantero de 23 años fue consultado sobre futuro, luego del partido por el Brasileirao ante Vasco da Gama. "Es un misterio ─su presencia en el próximo partido─, realmente no sé qué puede pasar. Cuanto más pasa el tiempo, más se van reduciendo las cosas", aseguró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.