Arsenal le puso precio a Héctor Bellerín

El destino de Héctor Bellerín comienza a alejarse del Arsenal y el club inglés tasó al español en 56 millones de euros.

Por: Pasión Fútbol

Arsenal no vive un gran momento en esta temporada y Sven Mislintat, secretario técnico del club, piensa en fichajes para la próxima campaña. Para comprar deben vender y han tasado a Héctor Bellerín en 56 millones de euros.

Tras las llegadas de Alexandre Lacazette, Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang en el último año, Arsenal necesita vender sí o sí para seguir fichando jugadores de alto nivel.

El lateral derecho no se encuentra cómodo en el club inglés y es por eso que el futbolista de 22 años, uno de los jugadores mejor valorados en su posición, fue apuntado como posible transferencia.

Los tres equipos que mostraron interés en Bellerín son Barcelona, Juventus y Manchester City, sin embargo, medios ingleses aseguran que ninguno se comunicó con ellos.

Barcelona invirtió mucho dinero en los últimos mercados y ahora que conoce el precio de Bellerín no se desesperará en intentar ficharlo. Juventus es el equipo que más fuerte interés demostró en el español y posiblemente haga una rápida oferta para que equipos como el club catalán no se metan en las negociaciones.

Más difícil es el caso de Manchester City ya que en Inglaterra especulan que no harán un gasto excesivo en otro lateral derecho tras las incorporaciones de Kyle Walker y Danilo en el comienzo de la actual temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.