FA Cup

Transmisión en vivo: Chelsea vs Manchester United, FA Cup 2018

Este sábado se juega la gran final de la FA Cup de Inglaterra entre Chelsea y Manchester United. 

Los cuadros de Manchester United y Chelsea vuelven a encontrarse este sábado 19 de mayo, ahora en la gran final de la FA Cup 2018. Los Red Devils llegan a este partido después de haber eliminado al Tottenham, mientras que los de Antonio Conte hicieron lo propio frente al Southampton. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El campo del Wembley Stadium se alista para recibir su último partido de la temporada con la final de la FA Cup entre Manchester United y Chelsea. Ambas escuadras llegan con el objetivo obtener su único título del año después de haber quedado sin oportunidades en la Premier y en la UEFA Champions League. 

Los dirigidos por José Mourinho terminaron la temporada de la Liga Premier en el segundo puesto de la clasificación general con un total de 81 puntos, 19 por debajo de su rival de la ciudad. En la FA Cup, el Manchester United no tuvo problemas en las fases previas del certamen, donde eliminó a equipos como el Huddersfield, Brighton y Tottenham. 

Por su parte, el Chelsea pasó por encima del Hull City en la serie de octavos de final, y en la siguiente ronda se impuso por 2-1 sobre el Leicester City. En la ronda de semifinales, los Blues de Antonio Conte consiguieron una victoria de 2-0 frente al Southampton, que le permitió llegar al partido que se disputará este sábado en el mítico Wembley. 

Chelsea vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:30 horas por ESPN, ESPN 2 

Colombia: 11:30 horas por ESPN, ESPN 2 

México: 11:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por Fox Sports, Fox Deportes 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy