Guardiola le abre la puerta de salida del Manchester City a Sané

El alemán es pretendido por varios clubes y el técnico de los 'ciudadanos' habló al respecto

Por: Hugo Avalos

En medio de la pretemporada por suelo asiático, Pep Guardiola habló del futuro de Leroy Sané en el Manchester City. Si bien aseguró que lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, también le abrió las puertas de salida, en caso de que así lo quiera el jugador.

Sané es la gran incógnita de los ciudadanos para la próxima temporada. Bayern Munich ha estado coqueteando con un posible ofrecimiento por su fichaje, pero por el momento, nada ha llegado a las oficinas del Etihad. Su salida sólo se daría en caso de que algún club ponga hasta 100 millones de libras.

En este sentido, Guardiola, por ahora, disfruta de retener a Sané en este Manchester City. En conferencia de prensa, fue consultado sobre si el extremo alemán estará en el comienzo de la próxima temporada. La respuesta del catalán fue positiva, pero dejó abierta la posibilidad de que quiera marcharse.

"El club le hizo una oferta el año pasado, pero dije muchas veces que quiero que la gente esté feliz aquí. Vamos a ayudarlo a ser el mejor. Conocemos su potencial y su nivel, y tiene una calidad especial que es difícil de encontrar en todo el mundo. Hablé con el club diez veces y quiero que la gente aquí se feliz, pero si no quieren, se van", aseguró el catalán en rueda de prensa.

De esta manera, crece la incertidumbre respecto a una posible salida de Sané del City, sobre todo, después de que no ha aceptado negociar un nuevo contrato. ¿Se irá? Por lo pronto, lo disfruta en estos amistosos de pretemporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.