James no piensa seguir en el Bayern y su representante ya le busca lugar en la Premier

El jugador colombiano se marchó en el 2017 a Alemania después de que Zinedine Zidane no contara con él en la ‘Casa Blanca’

Por: Antonio Rocha

El Bayern Múnich volvió a coronarse en la Bundesliga, pero varios elementos de esa plantilla no volverán al Allianz Arena para la próxima temporada. Hombres como Ribéry y Robben ya se despidieron del equipo, y posiblemente James Rodríguez podría seguirlos en ese camino.

El mediocampista colombiano sigue sin conocer qué sucederá con él para la siguiente campaña. El Bayern Múnich no se ha decidido a pagar los 42 millones de euros al Real Madrid para hacer válida la opción de compra, y el propio James ya ha pedido a su representante que le busque otro destino.

De acuerdo con información de Sky Sports, el jugador de 27 años habría solicitado a Jorge Mendes que le busque un equipo en la Premier League. En algún momento James Rodríguez fue seducido por Chelsea y Manchester United, y en las últimas semanas se hablaba de una oferta por parte del Tottenham.

El todavía jugador del Bayern Múnich lo tiene claro, y sabe que su tiempo en la Bundesliga se le ha terminado. James tampoco piensa regresar al Real Madrid, pues su sorpresiva salida en el 2017 fue precisamente porque Zinedine Zidane dejó de darle oportunidades.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.