Joao Cancelo, cada vez más cerca de ser el primer fichaje del Manchester City

El 'City' y Juventus están cerca de llegar a un acuerdo por el lateral derecho portugués

Por: Hugo Avalos

Pese a que algunos equipos querían meterse en el medio, Manchester City estaría a punto de concretar el fichaje de Joao Cancelo. Según reportan desde Italia, las conversaciones entre los directivos ingleses y los de Juventus estarían llegando a su fin con buen desenlace para el equipo de Pep Guardiola.

Este lunes se conocieron más conversaciones entre los directivos de ambos equipos. Desde el lado inglés trataron de reducir la cifra por el fichaje, reacios a pagar los 60 millones de euros que pedían los italianos.

De acuerdo a las informaciones, el fichaje de Joao Cancelo por el Manchester City podría cerrarse en 50 millones de euros, más un bonus por objetivos para la Juventus, y podría concretarse en los próximos días.

De esta manera, los citizens podrían ganarle la pulseada a su clásico rival, Manchester United, que también estaba interesado en el portugués. Pero, no hicieron ningún ofrecimiento al respecto y los de Old Trafford intentarían buscar a Aaron Wan-Bissaka, de Crystal Palace.

En tanto, lo de Cancelo podría ser el primer fichaje del City, aunque no el único, ya que están esperando una respuesta del mediocampista del Atlético de Madrid, Rodri, quien es de gran interés para Pep Guardiola para sumarlo al mediocampo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.