Kun Agüero se copia de Sergio Ramos y destroza el trofeo de la Premier League

El atacante del Manchester City es uno de los principales acusados de haber destrozado el trofeo de la Premier League, según un video viral que circula por redes

Por: Pasion Fútbol

Manchester City ha celebrado sus cuatro títulos de Inglaterra (Premier League, Carabao Cup, FA Cup y Community Shield) junto al público este lunes, pero lo que ha llamado la atención es un pequeño accidente que pudo haber tenido como protagonista a Sergio Kun Agüero.

El Kun Agüero habría imitado a Sergio Ramos, al destrozar el trofeo de Premier League. Es que un video viral que circula en redes sociales muestra los restos de la copa en el suelo, luego de haber caído desde un balcón, de lo que se presume es la Ciudad Deportiva. Recordemos que el defensor del Real Madrid también había hecho trizas a un trofeo mientras celebraba en un bus.

En las imágenes se puede ver al Kun Agüero en ese balcón con cara de incredulidad por cómo quedó el trofeo todo destrozado. También se puede ver a una mujer, más con una risa nerviosa por lo ocurrido.

De todas maneras, en esta celebración, según trascendió, se pudo ver otro trofeo de la Premier League junto a los jugadores. Esto indicaría que la copa que cayó desde el balcón, bien pudo ser una réplica.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.