La jugada que planea Manchester United para retener a Paul Pogba

En Old Trafford tienen pensado un movimiento para que el francés siga en la Premier League y se olvide del Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Manchester United tiene una premisa para este mercado de fichajes: retener a Paul Pogba. Tarea para nada fácil, ya que Real Madrid está al acecho. Sin embargo, tiene planeado una última jugada para que siga vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos.

Primero, el United quiere renovarle el contrato al ex Juventus con una mejora de contrato, que le permitirá ser uno de los jugadores con mejor sueldo, al nivel de Alexis Sánchez ─el mejor pagado de toda la Premier League─. Pero esta no sería el único movimiento.

La intención de la directiva, con apoyo del técnico Ole Gunnar Solskjaer, tiene pensado realizar una acción por la que no pondrán dinero. Según The Mirror, quieren devolverle la capitanía a Pogba, quien la había perdido por decisión de Jose Mourinho.

En Manchester United quieren que el mediocampista francés se convierta en el líder absoluto del equipo dentro del campo de juego, algo que había perdido con Mourinho, por sus constantes peleas. Nunca hubo un capitán fijo después de ello.

Pogba le dio el triunfo a los Diablos Rojos en el último partido ante West Ham, pero Real Madrid está al acecho para llevárselo en junio. Aunque esta acción de la directiva de su club, es una buena jugada para retenerlo. ¿Funcionará?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.