Lampard se acerca a Chelsea, tras comunicado del Derby county

El club de la segunda división inglesa ha sorprendido con un comunicado, que permitiría la posible llegada de su técnico a los 'Blues'

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos parecen conducir a la llegada de Frank Lampard al Chelsea. Luego de la salida de Maurizio Sarri, el ex jugador de los Blues apareció como el principal candidato a quedarse con el puesto de entrenador. Además, en las últimas horas, el Derby County dio vía libre para que comiencen las negociaciones.

Es que el Derby anunció en un comunicado que habilita a Lampard a conversar con los directivos de Chelsea para que se haga cargo del equipo. Según la prensa inglesa, Roman Abramovich tendría la intención de ofrecerle un contrato por cinco millones de euros por temporada.

De esta manera, Lampard podría volver más rápido de lo pensado a Stamford Bridge, donde es ídolo indiscutido. Jugó en Chelsea 648 partidos, donde anotó 210 goles entre las temporadas 2001 y 2014.

En su primera y única experiencia como entrenador en la temporada 2018-19, dirigió al Derby County al que llevó hasta las finales para el ascenso en la EFL Championship. Cayó en la final ante el Aston Villa. Ahora, podría dar el gran salto al club de sus amores.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.