Liverpool y Manchester City entran en batalla por el fichaje de Reinier, la joven promesa de Flamengo

El joven de 17 años también es pretendido por otros grandes de Europa como FC Barcelona, AC Milan y Borussia Dortmund, entre otros

Por: Hugo Avalos

Liverpool y Manchester City comienzan una batalla para lograr el fichaje de una joya brasileña de 17 años. Se trata de Reinier, jugador del Flamengo, pero que ha ganado mucha consideración por sus actuaciones con las juveniles del seleccionado brasileño.

Muchos consideran al joven como uno de los talentos de mayor proyección que tiene Brasil hoy por hoy. Pero, aún le queda tiempo con el Flamengo. Es que para lograr su salida, Reinier debe cumplir los 18 años, algo que ocurrirá recién en enero de 2020.

Según el Mirror, Manchester City y Liverpool vigilan los pasos de Reinier para lograr su fichaje. La cláusula de rescisión del joven sería de 70 millones de euros, aunque se espera que se pueda lograr un acuerdo por mucho menos.

Los dos equipos ingleses podrían seguir el camino realizado por el Watford que también ha cerrado a una joven promesa brasileña. Según el Daily Mail, lograron fichar a Joao Pedro del Fluminense antes de los 18 años, y se sumará al club cuando cumpla esa edad.

Reinier todavía no ha jugado en partidos oficiales con el Flamengo. Pero, ya suma interés de estos dos grandes de la Premier League. Aunque, también es pretendido por otros equipos como FC Barcelona, AC Milan, Borussia Dortmund y Everton, entre otros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.