Lopetegui se ofrece al Chelsea como reemplazo de Sarri

El ex técnico del Real Madrid apareció en Inglaterra y se ha postulado para reemplazar al italiano en los 'Blues'

Por: Hugo Avalos

Pese a que la cabeza está puesta en la final de UEFA Europa League dentro de pocos días, la incertidumbre por lo que pasará luego de ese encuentro merodea por Stamford Bridge. Sobre todo, con el puesto de Maurizio Sarri, quien podría salir de Chelsea, pase lo que pase en la final y su reemplazo podría ser ni más ni menos que Julen Lopetegui.

Según The Times, Lopetegui ha estado en Londres y habría ofrecido sus servicios para ser el nuevo técnico del Chelsea para la próxima temporada. Sabido es que Sarri no tiene clamor popular por lo que su salida es casi inminente.

Lopetegui podría volver al trabajo, luego del escándalo generado por su salida de la Selección de España a pocos días del Mundial de Rusia 2018, y de su posterior actuación en Real Madrid donde sólo estuvo en 14 partidos.

Mientras que Sarri empieza a decirle adiós al Chelsea, luego de una temporada irregular, pero que ha terminado en buena forma con la clasificación a la Champions League próxima y a esta final de Europa League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.