Manchester City va a la carga por Maguire para convertirlo en el defensa más caro de la historia

Los 'citizens' quieren al defensor del Leicester y podrían realizar una importante oferta que quedaría en la historia

Por: Hugo Avalos

Manchester City cerró el año con un triplete (Carabao Cup, FA Cup y Premier League), aunque quedó el mal sabor de boca de la Champions League (eliminado por Tottenham en cuartos). Luego de esto, llega el momento de poner manos a la obra y pensar en el mercado de fichajes. Y uno de los objetivos sería Harry Maguire, defensor del Leicester.

Al club ciudadano parece no importarle el hecho de que la UEFA podría suspenderlos por incumplir el Fair Play Financiero. Sus planes en este mercado siguen firmes y la defensa sería uno de los lugares a reforzar.

Según el Daily Mail, Pep Guardiola quiere un defensor central y el nombre que quiere para la próxima temporada es el de Harry Maguire. La operación por una de las figuras del Leicester sería por 100 millones de euros, lo que lo convertiría en el defensa más caro de la historia.

Maguire es uno de los nombres que será protagonista en este mercado. Tuvo una buena temporada con los Foxes y, además del Manchester City, Manchester United también lo pretendería para la próxima campaña.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.