Manchester United ofreció 80 millones para cerrar el fichaje de Nicolás Pépé

Los Red Devils no se han rendido en el fichaje del marfileño para completar su equipo en la nueva temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Nicolás Pépé sigue siendo uno de los jugadores solicitados en el mercado de verano y ahora fue el Manchester United quien lanzó una increíble oferta por su fichaje. Según informa  “La Voix Du Nord”, medio cercano al Lille, los Red Devils superaron con creces la oferta del Napoli y podrían estar cerca de cerrar al marfileño.

Napoli había mandado una oferta de 60 millones más el traspaso de Adam Ounas, pero el Lille no dejaría salir a su estrella por tan poco. Por ello el Manchester United planeó mandar una primer oferta de 80 millones de euros por Nicolás Pépé, una cifra muy cercana a los 90 kilos que los franceses pedían por el jugador.

Según reportó el medio francés, el Lille ya estaría considerando dejar el traspaso en los 80 millones que les dejará el United, aunque aún quedan algunas cosas por resolver en el fichaje. La salida de Nicolás Pépé se ha vuelto más inminente al darse a conocer que el equipo francés habría firmado a su reemplazo  tras un acuerdo con el Watford por Dodi Lukebaki.

En la pasada temporada, Nicolás Pépé  sumó unos 23 goles y 12 asistencias en los 41 partidos que disputó junto al Lille en la Ligue One, Copa de Francia y la Copa de la Liga. Sus números ayudarían al Manchester United a recuperar su lugar en la Premier League tras una muy mala temporada en donde destituyó a Mourinho y dejó las riendas a cargo de Solskjaer.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.