Manchester United vuelve a insistir con más fuerza por Rakitic

Los Red Devils ponen todas sus fichas para asegurarse al croata

Por: Pasión Fútbol

Ivan Rakitic está en el centro de las miradas en Barcelona. Si bien él ha asegurado en una conferencia de prensa que no piensa irse del club en el cual sigue con contrato, lo cierto es que ya hay muchos que lo ven con un pie y medio afuera.

Y son varios los motivos para pensar así. Por un lado ya es inminente la llegada de Frenkie De Jong, que en junio se sumará al club, y por otro la propia actitud del jugador crotata de participar de una fiesta luego de haber quedado penosamente eliminados de la Champions ante el Liverpool, hacen que no sea ya tan bien visto por la parcialidad culé.

De los equipos interesados en Europa por su pase , el Inter era el más insistente. 

Pero ahora se suma el Manchester United. Tras una floja campaña en el año, los Red Devils se quieren recuperar y entienden que Rakitic podría ser una pieza fundamental en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer.

El United ya ha sufrido la salida de Ander Herrera, que parte al PSG, y es más que probable que también se vayan Juan Mata y Paul Pogba, por lo que el equipo inglés tendría la billetera necesaria para poder reforzarse adecuadamente, y Rakitic podría jugar un rol muy importante con su capacidad y su experiencia.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.