Nicolas Pépé es pretendido por un histórico de la Premier

Otros equipos de Europa también buscan concretar su fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

El líder en asistencias y segundo mejor anotador en la presente campaña de la Ligue 1, Nicolas Pépé, tiene un nuevo pretendiente y se trata del Liverpool de la Premier League, equipo que ya preguntó por él al Lille para llevarlo a Anfield la próxima temporada.

De acuerdo con informes del medio francés Le10 Sport, el equipo de Jürgen Klopp desea fortalecer su juego por las bandas al solo contar con Mohamed Salah y Sadio Mané, por lo que un refuerzo en esa zona refrescaría el ataque de los actuales líderes en Inglaterra.

En el equipo dirigido por Christophe Galtier ya dan por un hecho que el jugador de Costa de Marfil, por el que pagaron una cantidad cercana a las 8 millones de libras, no continuará en la institución debido a que el extremo desea cambiar de equipo y a que la cantidad de dinero que recibirían por su venta sería difícil de rechazar.

Los 23 años de edad de Pépé, 19 goles y 11 asistencias en Francia, que han permitido al Lille ubicarse en la segunda posición de la clasificación, son números idóneos para que otros equipos como el PSG y el Chelsea también luchen por contratar sus servicios.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.