Pogba falla penal y recibe ola de críticas de hinchas de Manchester United

El francés agarró la pelota por encima de Rashford, pero no pudo convertir ante el Wolverhampton

Por: Hugo Avalos

Paul Pogba fue el centro de las críticas en el empate del Manchester United en casa del Wolverhampton por 1-1 en el cierre de la segunda fecha de la Premier League. El francés falló el penal que le hubiera dado el triunfo a su equipo, lo que derivó en varias opiniones no muy agradables por parte de los hinchas.

Pogba tuvo la gran chance de darle el triunfo al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, pero Rui Patricio se transformó en héroe al contener el penal. Lo que más criticaron los hinchas es el hecho de que haya tomado la pelota, en vez de Marcus Rashford.

En el partido pasado con goleada ante Chelsea, Rashford abrió el marcador con una buena ejecución de penal. En ese partido, Pogba también había tenido una buena actuación.

Esta toma de decisión por parte del mediocampista francés fue muy criticada en las redes sociales. A tal punto que piden por su salida, algo que estuvo en boca de todos durante el mercado con el Real Madrid y la Juventus como sus más grandes pretendientes.

Un histórico del Manchester United también criticó fuerte a Pogba. Gary Neville calificó de "vergonzoso" lo del equipo, luego del penal errado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.