Rodri anuncia su salida del Atlético y el Manchester City está listo para su fichaje

El mediocampista español le hizo saber a los directivos de conjunto 'colchonero' su decisión de irse en este mercado de verano

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid sufre una nueva baja para la próxima temporada. Es que el mediocampista de 22 años, Rodri, les hizo saber a los directivos su intención de dejar el club colchonero. Esto posibilitaría su inminente fichaje con el Manchester City.

Rodri ha sido una de las grandes figuras del Atleti en la pasada temporada, lo que motivó a varios equipos europeos a interesarse en su fichaje. Manchester City lo declaró como uno de sus objetivos principales y parece que tiene todo para tenerlo para la próxima temporada.

Según varios medios españoles, Rodri informó a los directivos del Atlético de Madrid su intención de marcharse en este mismo mercado de verano. Las ofensivas por tratar de renovarle su contrato fallaron, por lo que el Colchonero deberá hacerse a la idea de que perderá a su mediocampista.

Manchester City ya tiene la cifra para su fichaje: 70 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato del joven mediocampista. Sin embargo, Goal afirma que Bayern Munich aún posee una mínima chance para estropearle los planes a Pep Guardiola y compañía.

Es que hace pocas semanas, el director deportivo de los bávaros, Hasan Salihamidzic, tuvo una reunión con Pablo Barquero, agente del jugador, para tratar su fichaje. También Barcelona y PSG se interesaron en él, pero corren de atrás.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.