Salah iguala al Kun Agüero como goleador de la Premier League

El egipcio anotó en el triunfo de Liverpool e igualó al Kun en lo más alto de la tabla de goleadores de la Premier

Por: Hugo Avalos

La lucha entre Liverpool y Manchester City también se refleja en la tabla de goleadores. Es que, gracias a su tanto frente a Chelsea, Mohamed Salah alcanzó a Sergio Kun Agüero como máximo goleador de la Premier League. Ambos tienen 19 goles.

El egipcio parece haberse reencontrado con el gol, ya que la fecha pasada ante Southampton volvió a convertir tras ocho fechas, lo que le permite seguir en competencia en la lucha por ser el pichichi de la liga inglesa. Esto coincide con el hecho de que el argentino del City no ha convertido en los últimos dos partidos.

Salah marcó un verdadero golazo que ayudó al Liverpool a conseguir la victoria por 2-0 ante Chelsea. Además, fue elegido como figura del partido. Con este nuevo tanto, alcanza los 19 goles, misma cantidad que el Kun Agüero, quien no ha marcado, pese al triunfo por 3-1 del Manchester City ante Crystal Palace.

La tabla de goleadores de la Premier League está bien apretada: detrás de Salah y Agüero, se encuentra Sadio Mané (Liverpool) con 18 goles ─también anotó ante Chelsea─; les sigue con 17 tantos, Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Harry Kane (Tottenham) y Raheem Sterling (Manchester City) ─convirtió doblete en esta fecha─.

Tabla de goleadores de la Premier League:

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.