¡Se calientan los ánimos en el City! De Bruyne tuvo discusión con Agüero en pleno partido

El argentino desperdició un balón filtrado enviado por el belga, lo cual ocasionó su molestia.

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que la presión por la disputa del título de la Premier League y la derrota a media semana en Champions League ha ocasionado que los jugadores del Manchester City deseen ejecutar un juego perfecto en cada partido, ya que durante el encuentro que disputaban ante el Crystal Palace, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero tuvieron un percance debido a una jugada que el argentino no entendió.

El mediocampista de 27 años filtró un balón a profundidad para que Agüero tuviera una jugada clara de gol; sin embargo, el delantero no picó por el balón y este se fue por la línea de meta. Al ver dicho error, De Bruyne solo realizó gestos y lanzó gritos a su compañero por no continuar la jugada como pretendía y la situación no generó más problemas.

El belga tuvo una destacada participación en el encuentro que finalizó a su favor con un marcador de 1-3. En el minuto 15 Sterling puso el primero en su cuenta gracias a una asistencia de De Bruyne. Posteriormente, el mismo inglés amplió el marcador y Gabriel Jesus anotó el tercero; por parte de los locales descontó Luka Milivojevic.

Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola se mantiene en la segunda posición de la Premier League con 83 puntos, dos menos que el Liverpool, aunque con un partido pendiente. Su siguiente encuentro será el próximo miércoles cuando reciban al Tottenham en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.