Solskjaer pide delanteros para la renovación del Manchester United

El noruego parece encaminarse a continuar en el cargo de entrenador, pese a que es interino. Por eso, empieza a pensar en atacantes para reforzar una zona que ha tenido altibajos

Por: Pasion Fútbol

Manchester United vive un presente inmejorable. Atrás quedó el ciclo de Jose Mourinho. Ahora, con Ole Gunnar Solskajer -DT interino-, quien pudo revertir la serie de octavos de final ante PSG, tienen con que soñar de cara al futuro. Por eso, empiezan a trascender algunos nombres que habría pedido el noruego para el ataque.

El próximo mercado de verano tendrá muchas novedades en Old Trafford. Primero, se buscará definir la situación de su actual técnico interino, quien ha estado a la altura y hace soñar con que pueda dar un verdadero batacazo en Europa. Luego, deberá pensar en los fichajes.

Solskjaer podría continuar en el cargo y, cada partido que pasa, en Manchester United parecen estar más convencidos de ello. No obstante, el DT noruego ya comenzó a planificar el próximo mercado y puso a la delantera como la principal prioridad en cuanto a fichajes.

Según el diario The Sun, el actual interino de los Diablos Rojos piensa en reforzar el ataque y, sobre todo, la parte derecha. Para eso, sugirió tres nombres: Douglas Costa (Juventus), Ivan Perisic (Inter) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund y ex Manchester City).

La necesidad de reforzar esta zona del campo tiene que ver, principalmente, con las lesiones que han sufrido jugadores como Anthony Martial, Jesse Lingard, Alexis Sánchez y Marcus Rashford, quienes se han perdido partidos importantes. Solskjaer no quiere complicaciones en Manchester en el futuro.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.