Solskjaer prioriza el fichaje de Thomas Meunier para el lateral derecho del Manchester United

El técnico noruego quiere a un refuerzo con experiencia para esa posición, pese a que la directiva venía siguiendo a una joven promesa

Por: Hugo Avalos

Ole Gunnar Solskjaer empieza a diagramar lo que será el equipo de Manchester United para la próxima temporada. Por eso, en el puesto de lateral derecho considera el fichaje de un experimentado como Thomas Meunier.

El técnico noruego quiere a un lateral con experiencia, ya que prioriza el crecimiento de Diogo Dalot. El ex Porto ha sido titular regularmente desde la salida de Jose Mourinho y lo ha hecho de buena forma. Por eso, se piensa en que será parte de la defensa titular la próxima temporada.

Con Ashley Young como una posible alternativa ─también para el sector izquierdo─, la prioridad de Solskjaer para ese puesto es la de buscar a un hombre experimentado. Por eso, según The Sun, Manchester United apostaría por el fichaje de Meunier, de pocos partidos esta temporada con PSG.

Hace algunos días, se conoció el rumor de que los Diablos Rojos estaban tras los pasos de Aaron Wan-Bissaka, del Crystal Palace, pero es el técnico quien bajó esta posibilidad con este interés por Meunier, ya que no quiere tener dos jóvenes en esa posición.

Meunier no ha tenido gran participación con el PSG durante esta temporada. Sólo ha estado en cuatro de los últimos 14 partidos. Pero, podría tener más presencia en el United si la directiva logra su fichaje. De hecho, el belga es aficionado al equipo inglés y hasta ha ido a partidos en Old Trafford.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.