Manchester United quiere a Edinson Cavani a coste cero a final de temporada

Cavani termina contrato con PSG a final de temporada, por lo que será libre de negociar un nuevo vínculo a coste cero con cualquier equipo

Por: Hugo Avalos

El futuro de Edinson Cavani más allá de la próxima temporada es una total incertidumbre. Su contrato con el PSG finaliza en junio de 2020 y ya hay un equipo que quiere tentarlo para ficharlo a coste cero: Manchester United.

Según el diario Express, Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, tiene el deseo de fichar al uruguayo para el próximo verano. El delantero podría mudarse a Old Trafford para la parte final de su carrera, al menos, en Europa.

La información apunta a que Woodward buscará convencer a Cavani para ficharlo a coste cero a final de temporada. PSG no ha mostrado interés en renovarle su contrato, por lo que el United saca ventaja.

Cavani volverá a ver acción con PSG

Al margen de esta información que surge desde Inglaterra, PSG todavía cuenta con el uruguayo. De hecho, durante esta Fecha FIFA, no estuvo con la selección uruguaya y se quedó en París para mejorar su forma física.

Se especula con que Cavani vuelva a la acción con el conjunto parisino el próximo viernes 18 cuando visite al Niza por la Ligue 1.

Más noticias de PREMIER LEAGUE