Haland aparece en la órbita del Manchester United, colocado por Mino Raiola

Haland deslumbró al mundo del fútbol con un hat-trick en Champions League con su equipo, el RB Salzburg

Por: Hugo Avalos

La gran joya noruega Erling Braut Haland aparece en la órbita del Manchester United, ya que fue ofrecido por su representante, el controvertido Mino Raiola. Viene de dar una gran carta de presentación con un hat-trick para su equipo el RB Salzburg en el inicio de la Champions League.

En Inglaterra aseguran que el Manchester United quiere cuando antes al joven Haland. De hecho, Mino Raiola, su representante, lo habría ofrecido al cuadro inglés, pese a que la relación entre ambas partes no es la mejor.

Haland tiene una gran proyección a sus 19 años. Ya hizo una importante demostración de su gran poderío goleador con el hat-trick convertido para el RB Salzburg en el debut por Champions League ante el Genk hace algunos días. Ya atrae la atención de los grandes europeos y el Manchester United ya se posiciona como uno de sus pretendientes.

Así juega Erling Braut Haland, la joya noruega

Delantero goleador de 19 años y con 1,91 metros de altura. Pese a esa gran altura tiene una muy buena habilidad con ambas piernas, velocidad, habilidad y agilidad. Difícil no entusiasmarse con esta joven figura del RB Salzburg, que ya lleva 17 goles en la temporada, incluido cuatro hat-tricks.

Se convirtió en el jugador más joven en toda la historia de la Champions League en marcar un hat-trick y lo hizo en tan sólo 45 minutos. A su vez, en el pasado Mundial Sub 20, Haland sorprendió al mundo al marcar nueve goles en la goleada de Noruega por 12-0 sobre Honduras, rompiendo con todos los récords en competencias mundiales.

Más noticias de PREMIER LEAGUE