Liverpool podría quedar fuera de Carabao Cup, abren investigación en contra

Liverpool tiene estipulado jugar en octavos de final de este certamen ante el Arsenal

Por: Hugo Avalos

Liverpool podría quedar descalificado de la Carabao Cup de una forma impensada. Es que según reportan en Inglaterra, la English Football League (EFL) inició una investigación contra los Reds por posible alineación indebida del jugador Pedro Chirivella.

De acuerdo a The Athletic, la EFL ha iniciado una investigación contra el Liverpool por la posible mala inclusión de Chirivella, quien, por decisión de Jürgen Kloppingresó en el minuto 18 del segundo tiempo de la victoria ante el MK Dons por la tercera ronda de la Carabao Cup.

La Liga Inglesa deberá tomar una decisión respecto a esta investigación. En caso de que se compruebe la mala alineación de Chirivella, Liverpool podría ser multado o incluso eliminado de la Carabao Cup. En octavos de final, debería enfrentar al Arsenal.

La postura de Liverpool sobre la posible mala alineación

The Athletic consultó a fuentes del club de Anfield respecto a la posible mala inclusión del joven español. "El club es consciente de un posible problema administrativo relacionado con uno de nuestros jugadores", explicaron al medio.

Chirivella es un joven canterano del Liverpool de 22 años, que ha estado en equipos de Holanda y España. Juega de mediocampista central, pero de acuerdo a las denuncias, no estaba incluido en la lista para jugar el certamen.

Más noticias de PREMIER LEAGUE