Objetivo, ser campeón

Manuel Pellegrini, nuevo director técnico del West Ham

La directiva Hammer considera que el chileno atraerá nuevos talentos al Estadio de Londres y mejorará al equipo actual.

Con la misión de emular los resultados obtenidos con el Manchester City, el chileno Manuel Pellegrino fue designado este martes como nuevo director técnico del West Ham para la temporada 2018-2019, en sustitución de David Moyes.

 

"Sé que esta liga es muy buena y no será fácil hacerlo, pero creo que trabajando en conjunto con los dueños, el personal técnico y los fanáticos, tenemos un poder importante y podemos pensar en alcanzar objetivos importantes para la temporada", declaró Pellegrini.

El ex técnico de Villareal, Real Madrid y Málaga, en La Liga, así como del Manchester City en el torneo local, consiguió un título de liga y además fue semifinalista de la Champions League durante su paso con los Citizens.

El presidente de los Hammers, David Sullivan, aseguró Manuel Pellegrini cumple con el perfil que buscaban al considerar que el chileno cuenta con conocimiento y experiencia en la Premier League, que estuviera familiarizado con el torneo y además con los jugadores que disputan el campeonato.

"Creemos que atraerá nuevos talentos al Estadio de Londres y mejorará el equipo actual", matizó.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy