Rashford brilló en el clásico y el Manchester United derrotó al Liverpool

El conjunto de Mourinho frenó al Liverpool y se afianza en la segunda posición.

Por: Pasión Fútbol

Un doblete en los primeros minutos de Marcus Rashford frenó al Liverpool de Jürgen Klopp en Old Trafford y se afianzó en la segunda posición de la Premier League cinco puntos por encima del Liverpool en la semana previa en que el equipo de Mourinho enfrentará al Sevilla en la vueltas de los octavos de final de la Champions League.

Rashford se hizo del balón y entró con él al área, realizó un recorte y definió al segundo poste para poner el 1-0 apenas al minuto 14 y sólo 10 minutos después, el delantero inglés marcó su segundo gol del partido al cruzar un balón que hizo imposible la atajada del arquero y así cayó el 2-0.

Para la segunda parte, el Liverpool que se había visto borrado en la primera parte, se recuperó y dio la cara, pero no le alcanzó aunque se acercó en el marcador luego de un autogol de Bailly para el 2-1 definitivo.

Al final la hinchada del United celebró el triunfo en el clásico que deja a los ‘Red Devils’ con 65 puntos en la segunda posición de la Premier League, esperando al resultado del Manchester City que se puede alejar a 16 puntos del conjunto de Mourinho.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.