¿ESTARÁ?

Analizan la inclusión del VAR en la final de la Supercopa Argentina

A raíz de los últimos fallos arbitrales, desde la organización podrían implementar el uso de la tegnología para la final que disputarán Boca y River.

El debate por las actuaciones arbitrales en los partidos de River explotó el 31 de octubre del 2017 cuando el equipo quedó eliminado ante Lanús en la llave de semifinales de la Copa Libertadores. Mes a mes, la furia creció y las sospechas desde el lado del Millonario se intensificaron ante las falencias de los jueces en cada fecha.

Las polémicas en aquella noche del 4-2 para Lanús se centraron en convalidar un gol a través de las cámaras de asistencia arbitral tras confirmar que no había posición adelantada de José Sand y en pitar el penal de Gonzalo Montiel sobre Nicolás Pasquini que definió la serie.

El fuego comenzó a apagarse durante los meses de pausa en la Superliga, pero el propio Gallardo lanzó un soplido que reavivó la llama: habló de tener la "guardia alta", a raíz de las presencias de Daniel Angelici, Claudio Tapia y Mauricio Macri en puestos de injerencia. En la última jornada de la campeonato local, el entrenador del conjunto de Nuñez tuvo un cruce con el colegiado del encuentro que disputaron ante Gody Cruz.

El detonante había sido un penal no cobrado sobre Lucas Pratto y un gol en fuera de juego del combinado de Mendoza. El punto de discusión está instalado y todo se enfoca en lo que suceda el miércoles 14 de marzo en Mendoza con la definición entre Boca y River de la Supercopa Argentina.

 

 

Fuente: Olé

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy