Armani es duda para el duelo de Copa ante Argentino de Merlo

El arquero de River aún no entrena al parejo de sus compañeros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Franco Armani continúa recuperándose del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho. En la práctica de este domingo entrenó nuevamente por separado, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar y es probable que no vea actividad en el partido de la Copa doméstica ante Argentino de Merlo.

De acuerdo con el cuerpo técnico de River, estaba planeado que el portero regresara para este partido; sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo prefiere esperar a que el argentino se recupere totalmente y no sufra una recaída, por lo que evaluará su progreso durante los próximos dos días.

Armani sufrió la lesión en la pierna derecha cuando River Plate se enfrentó a Talleres en el juego de liga que ganaron 0-2 a finales de marzo. Desde entonces el seleccionado argentino ha quedado fuera de los encuentros de la Copa Libertadores ante el Inter de Brasil y Alianza Lima, así como Tigre en liga.

El partido del próximo miércoles corresponderá a la primera ronda de la Copa Argentina, torneo que River busca ganar luego de que en las ediciones 2015-2016 y 2016-2017 consiguieron un bicampeonato.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.