Así son los nuevos modelos de la próxima camiseta de Boca Juniors

En las redes sociales, se filtraron modelos que se verán en la nueva camiseta para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

A Boca Juniors se le vendrán desafíos importantes para la próxima temporada. El objetivo, casi obsesión, es la Copa Libertadores que tanto se le viene negando desde el 2007, además del arranque de la Superliga y la Copa Argentina. Para ello, el Xeneize estrenará nueva camiseta.

Los nuevos modelos de camiseta han sido revelados por el sitio Todo Sobre Camisetas y muestran la que podría ser la última equipación con Nike como marca proveedora. Es que, tras 23 años, el club xeneize abrió una licitación para cambiar de indumentaria.

Para esta nueva camiseta titular de Boca, Nike recurrió a un azul, un poco más oscuro que las últimas versiones, y a un amarillo clásico, pero con una banda más ancha de lo habitual, que hace recordar a antiguos modelos exitosos. También hay detalles en amarillo en el cuello y en las mangas, mientras que en el interior del cuello, se ven tres estrellas alusivas a las Copas Intercontinentales ganadas.

En tanto, para la suplente, los colores se invierten, tal como pasó con la camiseta en el año 2000, con la diferencia que, en vez de amarillo, el color que tiende a predominar es el mostaza. Además, la banda azul cuenta con un efecto llamativo compuesto por estrellas.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.