Boca insiste por Maxi Meza, pero Rayados quiere a una de sus figuras para dejarlo salir

Las negociaciones por el ex Independiente y Gimnasia continúan, pero los mexicanos se ponen firmes en cuanto a sus pretensiones

Por: Hugo Avalos

El gran deseo de Gustavo Alfaro está cada vez más difícil. Es que el entrenador quiere contar con un viejo conocido como Maximiliano Meza, hoy por hoy en el Rayados de Monterrey. Boca Juniors está haciendo todo lo posible por cumplirle al entrenador, pero las negociaciones no están fáciles.

El club mexicano le ha puesto precio a la salida de Meza: 17 millones de dólares, es decir el pago de su cláusula de rescisión. Para Boca, la cifra es imposible, por lo que se especula con que en la negociación pueda entrar algún futbolista. Ahí es cuando Rayados ha puesto más difíciles las expectativas para la llegada del mediocampista.

De acuerdo a ciertas informaciones, Monterrey le hizo saber, en primera instancia, su intención de que Sebastián Villa entre en la negociación por Meza, algo que Boca no aceptó para nada. Sin embargo, después pidieron otro jugador: ¡Darío Benedetto!

Así como sucedió con el colombiano, Boca también rechazó este pedido de Rayados, por lo que la negociación por Meza sigue sin rumbo. Si bien el Pipa es un jugador a vender ─siempre y cuando llegue una oferta importante─, tampoco quieren darlo tan fácil.

Por lo cual, el deseo de Alfaro por Meza comienza a perder fuerza, pero no está del todo caído. La presión que pueda ejercer el propio jugador para jugar en Boca puede torcer la balanza. Habrá que seguir esperando...

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.