De Rossi debutó con un gol pero Boca perdió con Almagro y llovieron los memes

Todo era alegría para Boca pero la derrota cayó como un balde de agua helada

Por: Pasión Fútbol

Era una noche especial para Boca debido al debut tan esperado del italiano Daniele De Rossi en el equipo en el encuentro ante Almagro por la Copa Argentina.

El público colmó las instalaciones del Estadio Único de La Plata y se esperaba que el equipo de las estrellas pudiera superar al que milita en la segunda división del fútbol argentino, pero no fue así.

Todo era alegría para Boca tras un primer tiempo en el cual se fue ganando por 1 a 0 con un gol precisamente de De Rossi, pero Almagro logró el empate en la segunda parte con un gol del ex Boca Juan Manuel Martínez, el Burrito.

A partir de allí se llegó a los penales y en esa instancia Almagro estuvo muy efectivo ya que marcó los tres que ejecutó, mientras que Boca solamente consiguió marcar por medio de Tévez, el primero y luego el arquero Cristian Limousin, también con pasado en Boca, atajó los penales a Alexis Mac Allister y al venezolano Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio lo tiró por encima del travesaño. 

Tras esta inesperada derrota del grande ante el chico, los memes estallaron y se focalizaron especialmente en el debut del italiano y las expectativas frustradas en la Copa Argentina.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA