¡De camino a Argentina! Paolo Guerrero entra en los planes de un grande de la Superliga

Luego de su larga sanción, el peruano regresó a las canchas y rápidamente se hizo con una oferta en la Superliga Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paolo Guerrero tuvo el regreso más soñado con el Internacional de Porto Alegre luego de los ocho meses fuera de las canchas por la sanción impuesta por el TAS. El peruano demostró a base de goles que el tiempo no le ha pasado factura e incluso ya se hizo con una increíble oferta en la Superliga Argentina.

A pesar de jugar sus primeros encuentros con el Inter de Porto Alegre, Paolo Gerrero ya tiene una oferta de un grande de Argentina. Se trata de Vélez que en las pasadas semanas se interesaron que ficharle como refuerzo para la próxima campaña de la Superliga.

Según CNN Deportes, Vélez tiene tosas las oportunidades de armar el fichaje de Paolo Guerrero para la próxima campaña de la Superliga Argentina. El peruano sería el principal candidato para disputar la Copa Sudamericana 2020 junto a otra gran estrella del fútbol sudamericano: Radamel Falcao.

La información del medio citado dio a entender que Vélez peleará por conseguir a Falcao, Paolo Guerrero o Facundo Ferreyra para hacer gran pelea por la Copa Sudamericana 2020. Además de ello, están convencidos que el peruano podría ser gran adquisición para mejorar en la Superliga Argentina.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.