Chiqui Tapia da su pronóstico para la Supercopa Argentina

El 'Chiqui' Tapia opinó acerca de lo que el considera el partido más importante de Sudamérica.

Por: Pasión Fútbol

Claudio Chiqui Tapia dio su pronóstico para el partido que jugarán River y Boca en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina.  "El que hace el primer gol gana", dijo el presidente de AFA, quien fue tildado de hincha de Boca por dirigentes y por la prensa, en medio de la polémica por los arbitrajes.

Tiene que ser un fiesta que transcurra en paz y sin violencia. Es un partido de fútbol, en definitiva. Uno saldrá campeón, el otro perderá y habrá gastes y cargadas. Pero no tiene que pasar de eso. Es por eso que este martes a la noche, en la previa de la Supercopa Argentina entre River y Boca, los presidentes de los dos clubes comieron juntos en una cena de camaradería y junto a ellos estuvo 'Chiqui' Tapia.

Además, el dirigente deseó que no hay penales en la finalísima que jugarán está noche los dos eternos rivales ya que quiere que la gente que asista al encuentro que se realizará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza no sientan una gran angustia mediante transacurran los minutos del partido.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.