El revés que enfrenta River en su deseo por lograr la llegada de Paulo Díaz

El defensor chileno es el único jugador que pidió el técnico Marcelo Gallardo en este mercado

Por: Hugo Avalos

El mercado no ha tenido grandes novedades para River. El único jugador por el que pidió el técnico Marcelo Gallardo ante la directiva ha sido el chileno Paulo Díaz. Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto aún y el tiempo corre.

Gallardo cree que cuenta con las suficientes piezas para buscar durante esta temporada el bicampeonato de la Copa Libertadores, la Superliga Argentina y la Copa Argentina. Sólo pediría otro nombre en caso de que se vaya algún jugador de los posibles titulares.

El único deseo expreso del entrenador del Millo ha sido el defensor chileno, cuyo pase pertenece al Al Ahli de Arabia Saudita. La última oferta que realizó River fue por dos millones de dólares por la mitad de su ficha. El conjunto árabe pide tres millones por el ex San Lorenzo.

Además de que las negociaciones no han sido del todo satisfactorias, Paulo Díaz también estaría en la mira del Crystal Palace, equipo de la Premier League. Aunque, por el momento, no han realizado ofertas.

River ya prepara su inicio de temporada donde jugará este martes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Mientras el mercado está más calmo que nunca.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.