En Godoy Cruz nadie se relaja

A pesar del lugar que ocupan en la clasificación.

Por: Pasión Fútbol

En el equipo Godoy Cruz no existe la confianza a pesar que se haya jugado más de la mitad del calendario de la Superliga Argentina (15 de 27) en su campaña 2017-2018 y de que la “Tomba”, está en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, detrás de Boca Juniors, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.

Y así lo expresó el defensa del “Bodeguero”, después de la práctica de este miércoles 14 de febrero de 2018 el defensa Luciano Abecasis, en conferencia, donde atendió a los medios de comunicación.

El lateral derecho comentó “Tenemos que seguir trabajando con la misma contracción porque si te relajas te podes quedar con las manos vacías. Este grupo trabaja mucho y no se relaja eso es muy importante. Estamos muy unidos y todos enfocados en el mismo objetivo”.

Mañana 15 de febrero los futbolistas quienes  no vienen acumulando minutos disputarán un juego de preparación ante Gimnasia y Esgrima a partir de las 09:00 horas en el en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito a puertas abiertas para la prensa.

Entre tanto los habituales continuarán de trabajando de cara al partido ante River de visita en el “Monumental”, de Núñez por la jornada 16, este domingo a las 19:15 horas.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.