INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga Argentina

Hay material para salir de esta situación y para mucho más también: Heinze

El director técnico de Vélez y da la cara por el actual momento del equipo.

El popular “Gringo”, Gabriel Heinze conversó con los medios de comunicación con respecto al actual momento que atraviesa la “V”, en la Superliga Argentina (ocupa el lugar 22 en la tabla de clasificación) y dio la cara.

De primer toque para salir en defensa como en sus tiempos de futbolista comentó del actual momento "se sale con trabajo, responsabilidad y buenos resultados. Hay material para salir de esta situación y para mucho más también".

El ex jugador agregó: No puedo cambiar de una semana a la otra. Sí considero corregir errores que he cometido. Trabajo para darle más herramientas a los chicos para poder mejorar el rendimiento.

Con respecto al plantel dijo "Veo a un grupo que tiene muchísimas ganas de salir de esta situación, que sabe y quiere a este club, que está continuamente redoblando esfuerzos para salir de este momento. La solución no está en un solo jugador sino entre todos los jugadores”.

Para cerrar mencionó: Supe cómo iban a llegar todos los refuerzos, pero sí, espero más de ellos. Es verdad que llevamos dos meses y el trabajo tiene que empezar a salir. Eso es parte de la evolución. Si evoluciona el equipo, ellos mejorarán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy