Hay material para salir de esta situación y para mucho más también: Heinze

El director técnico de Vélez y da la cara por el actual momento del equipo.

Por: Pasión Fútbol

El popular “Gringo”, Gabriel Heinze conversó con los medios de comunicación con respecto al actual momento que atraviesa la “V”, en la Superliga Argentina (ocupa el lugar 22 en la tabla de clasificación) y dio la cara.

De primer toque para salir en defensa como en sus tiempos de futbolista comentó del actual momento "se sale con trabajo, responsabilidad y buenos resultados. Hay material para salir de esta situación y para mucho más también".

El ex jugador agregó: No puedo cambiar de una semana a la otra. Sí considero corregir errores que he cometido. Trabajo para darle más herramientas a los chicos para poder mejorar el rendimiento.

Con respecto al plantel dijo "Veo a un grupo que tiene muchísimas ganas de salir de esta situación, que sabe y quiere a este club, que está continuamente redoblando esfuerzos para salir de este momento. La solución no está en un solo jugador sino entre todos los jugadores”.

Para cerrar mencionó: Supe cómo iban a llegar todos los refuerzos, pero sí, espero más de ellos. Es verdad que llevamos dos meses y el trabajo tiene que empezar a salir. Eso es parte de la evolución. Si evoluciona el equipo, ellos mejorarán.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.