Superliga Argentina

Gallardo molesto: “No hay excusas, hay que trabajar”

El director técnico de River Plate no está para nada contento con la actuación del equipo.

River Plate no encuentra la brújula y este domingo sumó una nueva derrota al caer 1-0 ante Lanús en la Superliga Argentina por lo que el técnico, Marcelo Gallardo, se vio visiblemente molesto: “Hoy dimos un paso atrás (…) Hay que trabajar en tocar el amor propio de estos jugadores, que tienen calidad (…) Hay una idea de juego que tenemos que respetar, no es falta de actitud” dijo.

Gallardo insistió en que hay que seguir jugando con intensidad y aunque siente que estaban “bien metidos en el partido” no pudieron concretar: “Tuvimos la de (Ignacio) Scocco, que hubiera hecho salir a Lanús pero golpearon ellos primero y no tuvimos respuesta (…) Los jugadores tienen que elevar su nivel, hay grandes posibilidades que lo hagan. Trabajaremos en las respuestas anímicas, no podemos caer después de un gol en contra” enfatizó.

River Plate, lejos de pelear el título, se ubica en la casilla 18 con 18 puntos de 15 encuentros de los cuales sólo ha ganado cinco. Su próximo duelo será el domingo 18 de febrero ante Godoy Cruz.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy