Sebastián Pérez ataca a Boca: "Siento que me fui por ser vegano"

El colombiano, actualmente en Barcelona de Ecuador, se refirió a su salida del club 'xeneize' y advirtió que su alimentación fue blanco de muchas críticas

Por: Pasion Fútbol

Sebastián Pérez supo vestir la camiseta de Boca Juniors por dos temporadas. Llegó como una de las grandes figuras de Atlético Nacional, pero nunca pudo tener la continuidad necesaria para rendir en el Xeneize. Se fue por la puerta de atrás y, luego de su alejamiento, rompió el silenció y acusó al club: "Siento que me fui por ser vegano", manifestó.

Disputó apenas 19 partidos con la camiseta azul y oro, luego de haber sido campeón de todo con el conjunto Verdolaga en Colombia. Guillermo Barros Schelotto no lo tuvo tan en cuenta como hubiese querido y casi que obligado a salir para liberar el cupo de extranjeros, se marchó a México. Ahora, tiene un verdadero reto por recomponerse y se encuentra en Barcelona de Ecuador.

En una entrevista con ESPN Redes, le consultaron sobre si su decisión de convertirse en vegano pudo haber influido en su salida. "Creo que sí. No hay que mentir. Siento eso. Nunca me lo dijeron de frente, pero creo que sí", llegó a decir entre risas, al lado de su pareja, Manuela.

"Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Decían: 'es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado'. Por favor. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías", agregó Sebastián Pérez.

Manuela también llegó a opinar sobre estas declaraciones de Pérez. "No sé si fue netamente por eso pero eso lo impulsó. Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesionaron cada tanto y no dijeron nada, pero si Sebastián se lesionaba, decían que era por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano", aseguró.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.