Tristes noticias: Fernando Gago firma su desvinculación de Boca para poner fin a su carrera

El presidente Xeneize ya confirmó que el jugador dejará definitivamente al club tras una nueva y grave lesión.

Por: Mónica Mojón Lugo

Fernando Gago ha decidido finalmente rescindir su contrato con Boca Juniors tras un largo tiempo opacado por las graves lesiones. El argentino se despide del club Xeneize tras volver a caer en una lesión que le aleja de las canchas al poco tiempo de haberse recuperado de un problema que lo marginaron de las canchas.

Según los últimos reportes, Gago firmará en las próximas horas la rescisión de su contrato con Boca Juniors. A partir de ahora, Fernando continuará con su recuperación de manera particular hasta mediados del año, si para entonces logró curarse, el jugador se planterá firmar con un nuevo club argentino. 

La otra posibilidad de Fernando Gago será despedirse del fútbol profesional y ponerle punto final a su carrera el próximo mes de junio. Con la rescisión de su contrato, la directiva de Boca Juniors ofreció al ex mediocampista un puesto dentro del club pero el argentino decidió descansar por un tiempo.

Fernando Gago suma siete lesiones de gravedad desde el 2014, la última de ellas la sufrió en diciembre de 2018 en la Superfinal de la Copa Libertadores. El argentino costó 27 millones de dólares a Boca Juniors y cumplió con 199 partidos oficiales y nueve títulos. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.