Superliga Argentina

Ingeniosa campaña de Racing para captar socios

Diego Milito, Lisandro López y Laurato Martínez protagonizan la campaña de Racing

El Racing Club de Avellaneda, realizó una campaña ingeniosa e innovadora de marketing, la cual tituló #YoMilito, con al intención de captar la atención de sus hinchas y convertirlos en socios.

La campaña consta con la participación de Diego Alberto Milito, Lisandro López y la actual figura del club, Lautaro Martínez. Los tres jugadores han representado al cuadro de la “Academia” en diferentes etapas, y en esta ocasión se vistieron de actores para incitar a sus hinchas a asociarse.  

Cada una de las leyendas de los “Académicos” representó un personaje diferente. Milito, distendido y con buenas credenciales de actor, juega a ser cajero de un supermercado; Licha López, en tanto, se pone en la piel de un vendedor de entradas de cine; la Joya Lautaro Martínez, por su parte, se viste de playero de una estación de servicio.  

La presentación de los spots se realizó en el teatro Roma, de Avellaneda, y fue conducida por Leandro Leunis, reconocido hincha del club, al evento asistieron 600 simpatizantes y fueron proyectados tres cortos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy