Wanda Nara confirmó el interés de Icardi en jugar en Boca por Libertadores

La esposa y agente del delantero del Inter reveló que le interesa jugar "seis meses" en Argentina

Por: Hugo Avalos

Wanda Nara acaba de generar una rotunda revolución en el Mundo Boca. En la previa al Superclásico ante River Plate, la esposa  y agente de Mauro Icardi reveló que al delantero del Inter le interesa jugar en el club xeneize para la parte final de la Copa Libertadores.

En medio de conflicto que mantiene Icardi con Inter, su esposa y representante, Wanda Nara, sorprendió al revelarle a TyC Sports, que su marido tiene ganas de venir a Boca para jugar las semifinales ante River Plate y, de pasar, la final de la Copa Libertadores.

"Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer", aseguró Wanda desde Italia ante la consulta del medio citado. La propia empresaria y modelo había sorprendido en horas de la mañana con un saludo de cumpleaños para Lisandro López, que deslizó la posibilidad de que Icardi pueda jugar en el Xeneize.

En una historia de Instagram, Wanda Nara le mandó un saludo de cumpleaños al actual defensor central del club de la Ribera y lo llamativo de ello fue el mensaje: "Nos vemos pronto". Y también le puso corazones azules y amarillos a la publicación.

 

Historia de Instagram @wanda_icardi

Tal indirecta en Instagram y las palabras recientes de la controvertida agente pueden poner en alerta a Boca que, con la lesión de Wanchope Ábila, sufre en cuanto a no tener a un centrodelantero de calidad, ya que Franco Soldano y Jan Hurtado son apuestas. Lo cierto es que si el Xeneize quiere tener a Icardi deberá cerrarlo para antes del 5 de septiembre que es la fecha límite para dar la última lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA